De la A a la Z - CON LA I

martes, 22 de septiembre de 2015

Hey Slotsessed!

Como ya os anunciamos en la entrada anterior, va a haber unos pequeños cambios en las publicaciones de las entradas. Durante el periodo escolar solo se publicarán entradas los martes y los sábados. E incluso puede, que las semanas de exámenes, la actividad del blog sea nula. Sentimos mucho esto pero es nuestro último año antes de la universidad y es bastante estresante. Como ya dijimos preferimos daros buenas pero pocas reseñas, que muchas y muy malas.
Os preguntaréis que qué va a pasar con la sección ¨De la A a la Z¨. Pues bien, ,esta sección seguirá intacta, lo único que se trasladará a los martes.

No os hago esperar más, y empezamos con la letra de hoy que es la I :)




Leí I`ll be There hace unos años, y la verdad es que me gustó bastante, por eso pensé que sería una buena idea meterlo en el sorteo que se realizó en este blog.

Os recuerdo ya de paso que aún podéis tener una segunda oportunidad de ganar un libro, aunque este ya no se pueda porque la ganadora lo ha pedido.







Ice Age fue parte de mi infancia y lo que me he reído con estas películas no tiene precio. Todo aquel que no las haya visto se las recomiendo un montón; pasará un muy buen rato jajaja








Identity es una serie medio de misterio que descubrí hace unos meses, he visto un solo
capítulo y aunque no me parece la mejor serie de mi vida, me parece un buen entretenimiento.

Ya sabéis, hay muy pocas series que empiecen por I.








Ya he nombrado al grupo Maroon 5 alguna otra vez y supongo que muchos de vosotros lo conoceréis aunque no lo escuchéis a menudo. La canción que hoy os recomiendo es It Was Always You.
El próximo concierto que hagan en España no me lo pierdo!!








Ya deberíais conocer mi pequeña obsesión por los EEUU, así que sin ninguna duda, una de las ciudades me gustaría visitar sería Indianápolis :)







Espero que os haya gustado mucho esta entrada, y nos vemos el sábado ^^

Irene

7 comentarios:

  1. Hola. sigo la serie Identity y es entretenida... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi muchas veces Ice Age, y me encantaba ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no fui nunca a EEUU pero la verdad es que me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Quizá me anime a hacer esta sección alguna vez, y concuerdo en que la "Era de Hielo" (en español) son geniales, mi favorita es la última, y espero que salga pronto otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ice Age me trae tantos recuerdos de mi infancia, me he puesto nostálgica! jajaja
    No conocía ni la serie ni el libro que mencionas, pero sobre todo el libro tiene muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta está sección^-^
    Podría ver todas las películas de Ice Age para siempre y nunca me aburriría.

    Un beso

    ResponderEliminar